Sobre Nosotros

postslide_1

Nuestra Misión

Suministramos coco y productos elaborados del mismo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de la mejor calidad en todo lo que hacemos, tanto en República Dominicana y el resto del mundo.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en suministro del coco y sus productos derivados en la Republica Dominicana y el extranjero, reconocida por la excelente calidad en todo lo que hacemos, innovación y compromiso.

Nuestros Valores

Compromiso
Trabajo en equipo
Honestidad
Eficiencia
Respeto

Historia de Coco Bahia S.R.L.

Amaury Hernández y Juan Carlos Hernández oriundos de Las Garitas, una pequeña comunidad del municipio de Sánchez, provincia Samaná, son los nombres de los jóvenes hermanos que dieron inicio a una pequeña empresa que buscaba suplir cocos secos a las industrias del país que utilizaban este producto. Fue en 1997 cuando se iniciaron en la venta de cocos secos. Un año más tarde Juan Carlos se ve obligado a salir del recién empezado negocio, quedando Amaury solo en este proyecto. Esto no lo detuvo, en ese mismo año su propietario bautizó la empresa como Coco Bahía S.R.L., para ese entonces solo vendían cocos secos y contaban con 3 empleados.

En 1998 tras el paso del huracán George, la empresa comenzó a fortalecerse, puesto que este fenómeno natural trajo como resultado una gran escases de cocos en todo el país, situación que le abrió puertas para posicionarse en el mercado de la venta de cocos. Este suceso además de darle un gran impulso económico, logró que Coco Bahía se diversificara, aparte de cocos secos comenzó a vender pulpa de coco y derivados, aumentando así la cartera de clientes y por ende la empleomanía.

A medida que pasaban los años la empresa que ahora era dirigida en su totalidad por Amaury Hernández, crecía de una manera sistemática, aumentaba el capital humano, adquiría activos, por lo que, era hora de darle una imagen más formal. Sus operaciones industriales las llevaban a cabo en un pequeño almacén en la provincia San Cristóbal. El 2012 fue de vasta importancia para Coco Bahía, en ese año se trasladaron las instalaciones desde el almacén a una nave industrial ubicada en el mismo San Cristóbal; además de cocos en sus tres presentaciones (industrial, exportación y punta), pulpa y derivados, comenzó a producir aceite de coco para uso industrial, consumo humano y estético; construyó un almacén en el lugar natal del propietario desde donde salían parte de los pedidos a las diferentes empresas de las que suple.

En la actualidad Coco Bahía es una empresa madura, con experiencia y ampliamente diversificada.

  • Descarga nuestro catalogo pdf

    Descarque aqui nuestro catalogo PDF y tenga a manao todos nuestros productos Descargue aqui

    Vealo en su movil:

    Codigo Qr